Tapachula, Chiapas. A 22 de septiembre de 2024, un accidente vehicular se registró en la intersección de la 24ª Poniente y 12ª Sur, dejando como resultado una mujer lesionada.
Paramédicos del Servicio de Atención de Emergencias (SAE) acudieron al lugar de los hechos y brindaron atención médica a Rocío N., de 36 años de edad, quien fue encontrada consciente y orientada, dentro de un taxi, vehículo de transporte público en el que viajaba al momento del incidente.
La paciente presentaba dolor en las zonas cervical, torácica y pélvica. Los paramédicos realizaron un monitoreo de sus signos vitales, los cuales se encontraban en parámetros anormales. Rocío N. informó que fue atropellada por un vehículo particular de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente.
A petición de un familiar, Rocío fue trasladada a un centro médico para su valoración. El traslado se realizó a bordo de la unidad UR-04 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y bajo el cuidado del equipo de paramédicos del Grupo SAE.
Las autoridades ya investigan los detalles del accidente para localizar al responsable.


