Tapachula, Chiapas. Una mujer que se encontraba durmiendo en su domicilio, fue agredida por su esposo con un palo de escoba, que se lo quebró encima; los hechos ocurrieron en la Colonia 3 de marzo del municipio de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 22:30 horas del pasado 22 de octubre, el señor Mauro N. de 36 años de edad, de nacionalidad mexicana, llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad.
Al tocar la puerta y su esposa no le abrió, derribó la puerta a patadas y con un palo de escoba se le fue encima, diciéndole palabras obscenas y se lo quebró encima, cuando ella se encontraba durmiendo con sus dos menores hijas.
La niña de 16 años de edad, solicitó la intervención de elementos de la Policía municipal, arribaron al lugar y detuvieron a Mauro N. de 36 años de edad, quien fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo.
La señora hizo su formal denuncia, donde se decretó formal detención al hoy detenido, hechos ocurridos en la Colonia 3 de marzo y se le sigue el procedimiento por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.
