TAPACHULA, CHIAPAS. Una persona que fue encontrada en el interior de una casa en puerto madero, mismo que fue amarrado y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público del fuero común.
La noche del pasado lunes, reportaron que, en el interior de una casa, localizaron a una persona que había entrado a robar, por lo que fue amarrado y entregado a las autoridades.
La señora que renta la casa regresaba de haber ido a un mandado, pero al regresar se encontró que en el interior de la casa se encontraba una persona de pantalón café.
Ante los gritos de la señora, los vecinos salieron y detuvieron al sujeto que fue alcanzado y amarrado de pies y manos y pidieron la intervención de personal se la secretaria de seguridad Pública del estado, quienes trasladaron al detenido ante un fiscal del ministerio público.
Del detenido dijo llamarse Roberto N. quien presentaba algunos golpes, fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público del fuero común, acusado del delito de robo a casa habitación.
El detenido corrió con suerte, debido a que no fue quemado vivo, pero los habitantes de puerto informaron que en caso de regresar y ser detenido lo van a linchar y quemar vivos.
El detenido fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público.