Pijijiapan, Chiapas. El conductor de un camión tipo revolvedora vivió el susto de su vida, tras volcarse sobre la carretera costera Tonalá – Pijijiapan, a la altura del puente Orcones. Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, pero sí se reportaron importantes daños materiales en el vehículo.
De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Guardia Nacional división Caminos, la volcadura pudo haber sido causada por la falta de precaución y la inexperiencia al volante.
El incidente movilizó de inmediato a diversas corporaciones policiacas y a una grúa de alto tonelaje, que fue requerida para realizar las maniobras necesarias y retirar el camión del lugar.
Mientras se llevaban a cabo las labores para despejar la carretera, el conductor contactó a su aseguradora para que se iniciara el proceso de evaluación de daños y reparación.
A pesar del impacto del accidente y las afectaciones materiales, no se reportaron mayores inconvenientes para los automovilistas que circulaban por la zona, gracias a la pronta intervención de las autoridades.