TAPACHULA, CHIAPAS. Dos sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron a un empleado del Banco Azteca, a quien despojaron de su motocicleta, accesorios de seguridad y cerca de 6mil pesos, además de un equipo de la empresa.
Sobre los hechos se dio a conocer que el fin de semana, el empleado de 27 años de edad, había acudido a la primera sección de Tinajas en la zona baja de Tapachula, a realizar los cobros a los clientes de la empresa Banco Azteca.
El agraviado se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Italika ft 125, modelo 2019, con placas de circulación YMX3H del Estado de Guanajuato, de color blanco con verde.
A dos kilómetros antes de salir a la carretera que comunica a Playa Linda, le salieron al paso dos sujetos que portaban armas de fuego y obligaron a que detuviera su marcha.
De esta manera le dijeron que era un asalto y que le entregara todo de valor que llevaba, además de las llaves de la motocicleta.
Los delincuentes obligaron que se quitará el protector de seguridad para motociclista, las llaves de la moto, la cantidad de 5 mil 463 de cobranza, además de un equipo de la empresa y después se dieron a la fuga.
El agraviado caminó varios kilómetros hasta que llegó a una casa, donde hizo una llamada a la empresa y llegaron a recogerlo, después iba a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.
