Tapachula, Chiapas. En las últimas horas dos mujeres fueron asaltadas; la primera en el primer cuadro de la ciudad y la segunda femenina asaltada en la Colonia 11 de septiembre.
La primera agraviada de nombre Magali N., Explicó que caminaba sobre la 6.ª avenida Norte entre 3a y 5a calle poniente de la Colonia Centro, frente a la tiendas óptica Devlyn, donde sonó su teléfono y contestó la llamada.
Segundos después le arrebataron el teléfono y se percató que fue un sujeto de sexo masculino, de complexión delgada, Moreno, de aproximadamente 1.60 m de estatura, presuntamente centroamericano, salió corriendo y se dio a la fuga llevándose su celular Samsung modelo A50 de color blanco, qué tiene un precio de 7 mil 490 pesos.
La agraviada presentó su denuncia ante las autoridades, luego de que el teléfono se encuentra asegurado por lo que pretende recuperar algo de lo robado.
La otra persona se trata de Jennifer N., quién caminaba sobre avenida principal de la colonia 11 de septiembre, debido a que ella vino a visitar a los familiares de su esposo.
El pasado martes caminaba sobre la calle principal de la colonia 11 de septiembre, alrededor de las 18 horas.
En ese momento un sujeto se acercó, la amenazó con un cuchillo y la despojó de su bolsa de mano, donde llevaba dinero en efectivo, su celular y documentos personales.
El delincuente era de piel morena, con acento Cubano, quien le dijo que era un asalto y que no quería lastimarla y que le entregara su bolso de mano, posteriormente le dijo que no gritara y el delincuente caminó unos metros, se subió a una motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La agraviada caminó unos cuantos pasos, llegó a una vivienda y le pidió de favor a la señora que le regalara una llamada, fue que le habló a su esposo, quién le dijo que tomara un taxi y que se regresará a la casa donde la estaban esperando, posteriormente denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.
