Tapachula, Chiapas. Un solitario delincuente hizo que el botín que iba a robar se lo depositaran a sus 4 cuentas bancarias, además se llevo 4 botellas de licor de la tienda Oxxo, que se ubica en la 18 calle oriente y 14 de septiembre.
El delincuente hizo que el cajero depositara la cantidad de 2500 pesos en cuatro cuentas, al momento de que le solicitaron que pagara el dinero, sacó un arma y dijo que se trataba de un asalto.
El delincuente ingresó a la tienda Oxxo ubicada en la 18 calle oriente y 14 de septiembre, donde le dijo al cajero que realizaría 4 depósitos a igual número de cuenta y la transacción fue de 5 mil 500 pesos.
En el momento que le solicitaron el dinero, sacó una pistola y le dijo al cajero que se trataba de un asalto, por lo que se apoderó también de 4 botellas de licor y salió corriendo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana de este martes 22 de diciembre del 2020, las autoridades iniciaron un operativo sin que se logrará la detención del presunto asaltante.
Al realizar las investigaciones, se dio a conocer que podría ser el mismo que realizó el asalto el pasado 21 de diciembre en el Oxxo de Valle Verde, por lo que se esperan las imágenes de la cámara de seguridad de la tienda Oxxo.
