Tapachula, Chiapas. En el marco del operativo implementado por el grupo antipandillas, donde participa la fiscalía general del estado, policía fronteriza, policía especializada, Guardia nacional y Policía Municipal, aseguraron a 4 personas de origen centroamericano.
En los últimos días se abrió el parque recreativo Los Cerritos, donde las personas han reportado la presencia de algunas personas que se dedican a realizar robos a transeúntes y han cristaleado vehículos.
Al implementar un operativo en ese sector, los elementos antipandillas aseguraron a 4 personas, frente al parque recreativo Los Cerritos.
Los detenidos responden a los nombres de Giovanni Alberto n de 27 años de edad, Joaquín Eduardo N de 27 años de edad, Oscar N. de 26 años de edad, originario del Salvador, y Edgardo Lenin n de 34 años de edad, originario de Honduras.
Al implementar el operativo a las 4 personas, sólo se les encontraron tatuajes alusivos a la banda antagónica, sin embargo, no se les encontró ningún estupefaciente, sólo fueron trasladados ante un juez conciliador de la Policía Municipal por alterar el orden.
