ESCUINTLA, CHIAPAS. – Un señor de 60 años de edad, fue asesinado de varios machetazos, se presume por pelear una botella de aguardiente entre sus amigos de parranda.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 07:20 horas de este lunes, reportaron a una persona asesinada en la avenida Río Secó y Calle Costera, de la Colonia del Manantial.
Al arribar al lugar, localizaron a la persona identificada con el nombre de Noel Velázquez de 60 años de edad, con domicilio en barrio la Bendición, quien fue identificado por un familiar, quien dio a conocer que el hoy occiso pertenecía al grupo dé indigentes.
Se presume que el pleito fue por una botella de aguardiente, quién presentaba lesiones con arma Blanca, machete, uno en la boca, 2 en el ojo, 2 en la frente y 2 en la mano izquierda.
Tras el levantamiento, del cadáver fue traslado al SEMEFO del panteón del municipio de Escuintla, Chiapas, por lo que se inició la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.