Huixtla, Chiapas. La mañana de este domingo, cerca del cantón Playa Grande, sobre la carretera que comunica el río Cuchi, como referencia antes de llegar al rancho Los Tocayos, zona baja de este municipio de Huixtla, se encontraba una persona sin vida, al parecer había sido asesinada.
Elementos de la Policía Estatal preventiva y municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron sobre un callejón sin salida que conduce al cañal, a una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente 45 años de edad, tirado sobre el callejón, quién presentaba golpes contusos en la cabeza, provocada por algun objeto.
La persona vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, playera manga corta de color azul marino y botas de piel color negro.
En el lugar las autoridades no encontraron ninguna persona qué pudiera identificarlo, por lo cual el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, dónde quedó en calidad de desconocido.
En un lugar las autoridades localizaron rastros de llantas de algún vehículo, donde existe la posibilidad de que el hoy occiso lo llegaron a tirar.
Elementos de la Fiscalía de distrito fronterizo realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense, ubicado en el municipio de Tapachula.