SUCHIATE, CHIAPAS. La madrugada de este sábado, una persona de la tercera edad, fue asesinada de una cuchillada en el abdomen, cuándo se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en la Colonia Barrio Nuevo, 1a calle poniente y el canal de riego del municipio de Suchiate.
Alrededor de las 2:20 de la madrugada de este sábado, reportaron qué una persona se encontraba muerta, en el puño de la mano derecha, tenía un cuchillo con el cual se presume intentó defenderse.
La persona sin vida, fue identificada con el nombre de Víctor N. de 76 años de edad, quién era propietario de un predio, donde había construido varios cuartos para rentarlos y en el mismo tenía su domicilio.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal preventiva, especializada, arribaron al lugar, quiénes localizaron a la persona en la puerta de un cuarto y únicamente vestía un boxer de cuadros azul y un cuchillo en la mano derecha.
En el lugar se localizó a Ana Delia N. de 32 años de edad, quién dio a conocer que ella era inquilina de la cuartería y al momento de despertarse a las 2 de la mañana, se percató que el propietario de los cuartos donde renta y que no le conoce ningún familiar, se encontraba sin vida.
Se presume que ingresaron a su casa para robarle y al escuchar ruido, se despertó “tomo el cuchillo e intentó detener al asaltante”, pero fue asesinado de una cuchillada.
De acuerdo a los inquilinos, nadie vio nada, fue a las 2 horas, que se percataron que se encontraba tirado en la puerta de la vivienda donde vivía.
En la mano del hoy occiso se le encontró un cuchillo táctico, con cacha de plástico de color verde, mismo que fue trasladado al servicio médico forense por personal de servicios periciales, donde se determinará la causa de muerte.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, de acuerdo a los inquilinos, el señor no tenía otros familiares.
Al momento de continuar con las investigaciones, la vivienda donde vivía se encontraba sucia y se presume que él hoy occiso ahí hacia sus necesidades fisiológicas y los olores eran fétidos.
Autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este homicidio.



