Tapachula. Chiapas. Un indigente que llevaba dos días tirado en la calle, fue atendido por personal de protección civil de Tapachula y trasladado al Hospital General de Tapachula.
La persona fue localizada tirada sobre la privada 5a calle poniente entre 12 y 14 avenida Norte, quién vestía pantalón de mezclilla lavado playera azul y se encontraba tirado a media calle del callejón.
Elementos de la secretaría de seguridad pública del Estado motorizado y la Policía Municipal, arribaron al lugar quienes atendieron el llamado de auxilio por parte de los vecinos.
Las personas explicaron que la persona llevaba dos días tirado a media calle y habían solicitado la intervención de las autoridades, pero nadie atendía al indigente.
Paramédicos de protección civil arribaron al lugar quienes atendieron a la persona entre 40 y 50 años de edad quien padece cirrosis hepática, unas personas que pasaban por el lugar le llevaron dos sueros para hidratarse.
Se dio a conocer que la persona es adicta a las bebidas embriagantes y se encuentra enfermo del hígado con la enfermedad de cirrosis hepática, fue trasladado al hospital general de Tapachula, debido a que se encuentra con la enfermedad terminal.
La persona fue trasladado al HGT.