TAPACHULA, CHIAPAS. El comandante operativo de Servicios Auxiliares de Emergencia, José Domínguez, dio a conocer atendieron 65 accidentes con personas lesionadas durante el operativo Guadalupe – Reyes.
Dijo que gracias al apoyo de la ciudadanía, este año se pudo seguir atendiendo a la ciudadanía.
Explicó que de los 65 incidentes atendidos en las guardias de SAE, 25 fueron motociclistas y se accidentaron sobre la carretera Tapachula – Viva México, Tapachula – Puerto Madero y Tapachula – Tuxtla Chico.
Asimismo, 20 accidentes con personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital general, hospital del IMSS y muy pocos casos a sanatorios particulares.
Además, 10 personas que luego de ingerir bebidas embriagantes terminaron involucrados en una riña, que los dejó lesionados con arma blanda.
Además de 5 personas que estaban enfermas y que fueron trasladados de sus casas a una institución médica, por últim, 5 menores con quemaduras leves por quema de cohetes.
Por su parte, el delegado de Servicios Auxiliares de Emergencias dijo que en la unidad que se acaba de poner activa, se trasladaron 5 paciente de escasos recursos que fueron dados de alta de una institución y por ser de escasos recursos no se les cobró el trasladado.
Asimismo, dijo que Servicios Auxiliares de Emergencia estuvo activo gracias al apoyo de la ciudadanía, por lo que agradeció el apoyo incondicional.




