- Fue trasladado a un hospital para su atención médica.
TAPACHULA, CHIAPAS. La tarde de este sábado, una mujer que había caído de la azotea de una casa de una altura de 3 metros, fue atendida por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la señora Eneida N. De 35 años de edad, se encontraba en la azotea de su casa, cuando resbaló y cayó al precipicio.
Los hechos se registraron en la colonia San Agustín 2, por lo que arribó personal de servicios periciales.
La persona se encontraba lesionada, por lo que fue empaquetada, la subieron a una ambulancia y después trasladada a un hospital para su atención médica.
Los familiares llamaron al centro de emergencia y fue servicios auxiliares de emergencia que tomó el llamado y acudieron a dar el servicio.
La señora quedó internada en el hospital naval, donde llegaron sus familiares para cuidarle.
Por la tarde, la pastelería Casita de Mariana, llamó al centro de emergencia, quienes entregaron un pastel a los elementos auxiliares de emergencia, para que convivieran esta tarde.
El delegado de servicios auxiliares de emergencia, Juan Osorio, dio a conocer que gracias a la generosidad de las personas, SAE sigue salvando vidas.
Agradeció la donación del pastel, con ello los paramédicos saben que están haciendo bien su trabajo y que la sociedad los respalda.


















