Tapachula, Chiapas. Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron cinco llamados de auxilio durante este miércoles 25 de octubre.
El primer percance se registró entre un motocarro y dos automóviles particulares, que dejó daños materiales y dos personas lesionadas, sobre la sexta calle poniente entre cuarta y sexta avenida Sur prolongación de la Colonia Centro.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar, quienes atendieron a los lesionados, mismos que fueron valorados y quedaron en el lugar.
Peritos de tránsito del estado acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las primeras investigaciones, mientras tanto, personal de tránsito del estado se hizo cargo de realizar las investigaciones correspondientes.
Por otro lado, una mujer resultó con lesiones leves en un accidente de moto en la que viajaba y fue auxiliada por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, en la 14 avenida Norte y 17 calle poniente, a la altura del malecón.
Las autoridades acudieron al lugar, donde solicitaron la intervención de paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, alrededor de las 13:30 horas, quiénes trasladaron a la joven de 23 años que viajaba como acompañante en la motocicleta.
Peritos de tránsito acudieron al lugar, donde localizaron una motocicleta de color naranja y metros adelante en vehículo en su modalidad taxi de ruta foránea, en el lugar ambos conductores llegaron a un acuerdo de reparación de daños.
Así mismo, los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron a una señora de 53 años de edad, quien cayó de su propia altura cuándo caminaba sobre La 1a privada avenida Sur prolongación de la colonia ferrocarrilera en el municipio de Tapachula.
Los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron al señor Gordillo de aproximadamente 53 años, que presentaba lesiones en la frente de aproximadamente 2 cm, además de sangrado de nariz, la persona lesionada fue curada y canalizada al hospital más cercano para su atención médica.
Minutos más tarde, los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, acudieron a la calle Tabachines, dónde localizaron a un motociclista seriamente lesionado en nombre Rodolfo N., quien fue trasladado al hospital general Manuel Velasco Suárez, mientras que la conductora de un vehículo de color rojo, fue detenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.
Así mismo, atendieron a una persona con ataque epiléptico en el mercado San Juan, de nombre Néstor N. de 45 años de edad, quien según testigos informaron que tuvo un ataque epiléptico por falta de su medicamento para el control, mismo que iba acompañado de su hijo y un familiar, luego de ser atendido por los paramédicos queda en el lugar.