Tapachula, Chiapas. Un menor resultó lesionado de un balazo, luego de registrarse una riña cerca de su domicilio ubicado en la Colonia Pobres Unidos, calle principal, manzana 7, lote 9, a la altura de la iglesia Casa de Dios.
En ese lugar se escucharon detonaciones de arma de fuego, minutos después solicitaron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de las diferentes corporaciones policíacas.
Elementos de la Policía Estatal, municipal y Estatal fronteriza, acudieron al lugar, donde localizaron a una persona del sexo masculino de nombre Javier Alejandro N. de 16 años, quién presenta una herida provocada por proyectil de arma de fuego a la altura de la espada del lado izquierdo, con domicilio en la Colonia Pobres Unidos.
En el lugar se entrevistó a Judith de Jesús R. de 34 años de edad, quien dijo ser la mamá del menor, quien explicó que solo escuchó los disparos y vio que su hijo estaba herido.
Al entrevistar a otras personas, se dijo que unos vecinos estaban discutiendo, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos del calibre 9 mm.
Paramédicos de servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar la atención médica del menor y fue trasladado para su atención médica al hospital general Manuel Velasco Suárez.
Serán las Autoridades quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.