- No quiso dar el nombre de quién le disparó
Tapachula, Chiapas. Una persona quién fue baleada en el ejido Toquian Grande, en la zona alta de Tapachula, ingresó al hospital general de Tapachula, quien no quiso que fuera atendida su denuncia para iniciar una carpeta de investigación.
La trabajadora social del hospital general de Tapachula, reportó a las autoridades que había ingresado una persona de nombre Rigoberto N., alrededor de las 12:00 del mediodía, mismo que presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.
Los elementos investigadores de la policía especializada arribaron al lugar, donde entrevistaron a Rigoberto N., quién dio a conocer que alrededor de las 4:26 de la mañana del pasado 2 de noviembre, había sido lesionado con arma de fuego y que sus familiares a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al hospital Regional de Tapachula.
El lesionado no quiso decir quién lo lesionó y tampoco quiso que se iniciará una carpeta de investigación, sólo informó que en caso de ser necesario, el acudiría ante un fiscal del ministerio público a denunciar.
Sin embargo, los elementos policiacos realizaron un informe y se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.
