TAPACHULA, CHIAPAS. Tres asaltos a jóvenes en diferentes sectores de la ciudad, fueron cometidos en las últimas horas, por integrantes de bandas que operan en Motocicletas en Tapachula.
El primero de los agraviados se trata de Manuel N., quien trabaja para el INEGI y realizaba sus actividades en la colonia Guadalupe, atrás de la Villita de Guadalupe.
Cuando realiza sus actividades, alrededor de las 9 de la mañana, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, a quien lo despojaron de un dispositivo de color negro, dinero en efectivo y su celular.
Los dos delincuentes se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes portaban armas de fuego, y luego de obtener las cosas de valor se dieron a la fuga.
Por otro lado, Salvador N, dio a conocer que el pasado lunes a las 8 de la noche, se desplazaba en la calle principal de San Agustín, cuando le salieron al paso dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes lo despojaron de un teléfono Samsung S8 de color negro de la empresa para la que presta sus servicios, quienes lo amenazaron con pistolas y le dijeron que entregara todo de valor.
Lo despojaron de 600 pesos que llevaba en la bolsa, el celular, pero la mochila que llevaba en la espalda no se la pudieron quitar, fue que el conductor le dijo que ya lo dejara, ya que habían tardado mucho tiempo.
La otra persona de nombre Fermín N, se dirigía a su trabajo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, y caminaba sobre el puente seco, a 500 metros de la base de la policía municipal, cuando fue interceptado por dos sujetos.
Las dos personas se bajaron de una motocicleta, lo amenazaron con cuchillo y le dijeron que era un asalto y que entregara todo de valor que llevaba.
Uno de los delincuentes entre 25 y 30 años de edad y el otro de 40 años, se llevaron un celular iPhone 11, con valor a los 20 mil pesos, de aspecto centroamericano, complexión robusta, y después se dieron a la fuga.

















