Tapachula, Chiapas. Una persona que cayó de su propia altura en la colonia Joaquín del Pino, fue atendido por paramédicos de servicios auxiliares de emergencia.
La noche de este jueves, reportaron al centro de emergencia que una persona identificada con el nombre de Luis N. de 23 años de edad, se había caído su propia altura y presentaba lesiones en la parte frontal del cráneo, con hemorragia activa.
Paramédicos de la unidad UR 02 acudieron al lugar para realizar la atención del paciente, mismo que se encontraba fuera de sus parámetros normales.
Explicó la persona que se levantó por alimentos, pero regó un poco de agua, resbaló y cayó.
El lesionado fue trasladado al Hospital Manuel Velasco Suárez, ubicado sobre la carretera Tapachula – Puerto Madero, dónde quedó internado para su atención médica.
Este jueves, los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia atendieron a tres personas que se cayeron por su propia altura.
Además, el delegado de Servicios Auxiliares de Emergencia, Juan Osorio, dio a conocer que a partir del sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de diciembre, se montará una guardia especial para dar atención a las personas que por alguna razón sufran algún accidente.



