Tapachula, Chiapas. El conductor de una camioneta, el cual perdió el control del volante, para después derribar un enmallado, ya que estuvo apunto de caer al dren pruvial, los hechos se dieron sobre el camino a la pita, a la altura de la colonia Unión Popular, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en la la camioneta y la malla ciclónica.
Sobre estos hechos, se supo que aproximadamente a la 1:30 de la mañana, cuando don Alberto N conducia una camioneta Dodge Ram de color plata, con placas del estado de Chiapas, el cual iba de sur a norte sobre el camino a la Pita.
El caso que al llegar a la altura de la mencionada colonia, se sintió muy cansando y presuntamente se durmió al volante, lo que generó que perdiera el control del volante y se impactará contra un enmallado, estuvo a punto de caer a un dren pluvial.
Vecinos cercanos al escuchar el fuerte impacto salieron a verificar y se dieron cuenta que el vehículo estaba apunto de caer el dren pruvial, como pudieron lograron rescatar al conductor y poner a salvo.
Minutos después acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes realizaron las respectivas diligencias correspondientes y mediante una grúa el vehículo fue retirado, posteriormente el perito dialogó con el conductor sobre los daños ocasionados a la malla, la cual es propiedad del Ayuntamiento, por último se supo que el conductor pagaría los daños ocasionados y así deslindar responsabilidad.