TAPACHIULA, CHIAPAS. Un camión de volteo con placas del estado de Chiapas, de color blanco, y una camioneta Cheyene de color negra, chocaron sobre el Libramiento Sur Oriente, luego de que el vehículo invadió carril contrario y chocó de frente contra el volteo.
Sobre los hechos, se dio a conocer que la camioneta de color negra, con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur Oriente.
Antes de llegar a la entrada del fraccionamiento Terranova, presuntamente invadió carril contrario y se estrelló contra el volteo de color blanco, que transitaba de oriente A Poniente sobre el mismo Libramiento, al invadir carril contrario, la camioneta no pudo detener su marcha y chocaron de frente.
Tras el impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica, con daños materiales a más de 60,000 pesos, por lo que personal de tránsito del estado arribó al lugar para iniciar las investigaciones.
Tras el impacto, por fortuna no hubo personas lesionadas, mientras que ambos conductores buscan que las aseguradoras se hagan cargo de los daños, para evitar que los vehículos sean puestos a disposición de un fiscal del ministerio público.
En caso de que el conductor responsable que invadió carril contrario, no se haga cargo de los daños, serán puestos a disposición de las autoridades, quienes determinarán la situación jurídica.