Tapachula, Chiapas. Un aparatoso accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo, en el tramo carretero Tapachula – Viva México, a la altura del motel Cedros, donde una camioneta Nissan NP300 blanca volcó y quedó sobre su costado derecho.
El percance ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. Se presume que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control, impactara contra el camellón y un poste, y finalmente terminara volcado sobre la cinta asfáltica.
Cuando las autoridades arribaron al lugar, no encontraron a los ocupantes del vehículo, quienes aparentemente lo abandonaron tras el accidente. Elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro.
El vehículo, que sufrió severos daños materiales, fue remolcado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público antes de ser trasladado a un corralón oficial.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar este tipo de accidentes.

