Tapachula, Chiapas.- La noche del sábado, una camioneta Aerostar de la marca Chevrolet, de color negro, fue abandonada sobre la Quinta Avenida Norte, esquina con la 13 Calle Oriente, luego de haber sido robada minutos antes.
El incidente fue reportado al centro de emergencias, donde se informó que el conductor del vehículo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, había sustraído el automóvil en la 15 Calle Oriente, cerca de la Primera Avenida Norte.
Al intentar escapar, el individuo tomó la Quinta Avenida Norte, pero al llegar a la 13 Calle Oriente, no se percató de una obra en construcción en la zona y terminó cayendo en una zanja.
Elementos de tránsito y vialidad municipal arribaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes.
Minutos después, el propietario del vehículo se presentó en el sitio, manifestando que su camioneta estaba en venta y que había sido robada frente a su domicilio.
Ante la situación, indicó que presentará una denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables.
Las autoridades locales continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.