Suchiate. La tarde del pasado domingo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se había caído y lastimado la cabeza.
Una llamada al 911, reportaron que la altura de la tienda pitico, una persona del sexo masculino se encontraba lesionada, por lo que arribaron al lugar y localizaron a la persona que vestía playera sin manga, color azul, pantalón mezclilla azul, descalzo, con una herida en la cabeza de lado izquierdo.
Dijo llamarse José Carlos N, de origen guatemalteco, quién dio a conocer que se encontraba bajo los efectos del alcohol y había caído de su propia altura y se había lastimado la cabeza.
Los elementos policiacos le brindaron los primeros auxilios, mismo que fue trasladado al hospital general de Tapachula, debido a la gravedad de las lesiones. Hasta el momento se dio conocer que la persona sólo se había lastimado, por lo que no era necesario realizar alguna carpeta de investigación y serán los médicos del hospital general de Tapachula quiénes atiendan a esta persona.
