- Estaba peleando una botella de licor y al caerse se mató.
Huehuetán, Chiapas. La mañana de este martes, reportaron al centro de emergencia que una persona que era adicta a las bebidas embriagantes falleció en la vía pública en el municipio de Huehuetán, al caerse por pelear una botella de licor.
Alrededor de las 7 de la mañana, reportaron que una persona se encontraba sin vida sobre la segunda avenida Sur, entre cuarta y sexta calle poniente de la Colonia Centro del municipio de Huehuetán.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al lugar, donde les informaron que la persona sin vida se encontraba en calidad de desconocida y era adicta a las bebidas embriagantes.
Sobre los hechos, se dio a conocer que en ese lugar se encontraba un grupito de personas adictas a las bebidas embriagantes, pero dos de ellos empezaron a pelear una botella de licor.
El caso es que el hoy occiso intentó arrebatar la botella. pero su cuerpo no lo resistió y cayó. golpeándose la cabeza y falleciendo de manera inmediata.
Las personas que se encontraban junto a él optaron por retirarse, ante el temor de que los acusaran del delito de homicidio.
Los elementos policíacos al realizar las investigaciones se dio a conocer que esta persona era adicta a las bebidas embriagantes.
La persona fallecida era adicta a las bebidas embriagantes, El caso es que al pelear una botella perdió el equilibrio y cayó de cabeza falleciendo de manera instantánea .
Personal de la Fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin embargo, se dijo que él solo Se resbaló y al caer Se golpeó la cabeza y perdió la vida.
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde quedó en calidad de desconocido, por lo que tienen seis meses para que los familiares acudan a identificarlo, caso contrario podría ser enviado a la fosa común.
