Tapachula, Chiapas. La noche del pasado domingo, se registró un accidente sobre la carretera costera, a la altura del kilómetro 288, donde el conductor causó daños materiales por varios miles de pesos a una cámara de seguridad C5.
Los elementos de tránsito del estado tuvieron conocimiento de este percance alrededor de las 19:15 horas, quienes arribaron al lugar, donde localizaron un vehículo que estaba de dirección de poniente a oriente, marca Volkswagen tipo Vento, modelo 2015, color blanco, con placas del estado de Chiapas, propiedad de Yesenia N.

En el lugar se localizó al conductor de nombre Carlos N., quién dio a conocer que perdió el control del volante y chocó contra las jardineras del camellón central, ocasionando daños materiales al vehículo y a las jardineras propiedad del ayuntamiento de Tapachula.
Derivado a los daños a terceros, los elementos de tránsito del estado aseguraron el vehículo, mismo que fue puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por ocasionar daños en agravio al ayuntamiento de Tapachula.
Al no haber personas lesionadas, el conductor fue puesto en libertad, mientras que seguirá el proceso para la liberación de su vehículo hasta que pague los daños que ocasionó a la base de un poste metal de videocámaras C5, propiedad del gobierno del estado, por infringir los artículos 159.
