- Las armas serán puestas a disposición de las autoridades Ministeriales federales.
Tapachula, Chiapas. Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de una camioneta Ford Raptor contra un Jetta clásico, en la central avenida Norte y 27 calle Poniente.
Hasta el momento se desconoce cómo se registró el percance, sin embargo, se habla de que iban en persecución de un vehículo raptor de color gris, cuando se registró el percance.
Al arribar los elementos del grupo de reacción inmediata y de vialidad municipal, localizaron tres armas largas de grueso calibre, 1 tiene colocado un lanzagranadas, así como tres chalecos blindados.
Ambos vehículos quedaron de norte a sur sobre la central avenida Norte, a la altura de la esquina de la 27 calle Poniente.
Hasta el momento se desconoce quiénes son los propietarios del vehículo Jetta clásico y de la camioneta raptor y serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones.
Elementos del ejército mexicano acudieron al lugar para acordonar el área junto con las autoridades estatales y municipales, así determinar poner a disposición las armas encontradas.
Ambos vehículos quedarán a disposición de la Fiscalía de distrito fronterizo, mientras las armas serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la subdelegación de procedimientos penales B.
Hasta el momento las autoridades no han informado quién es el propietario de la unidad raptor de color gris.
Se desconoce quiénes viajaban en ambos vehículos, por lo que la única estancia de obtener la información son las autoridades.




