TAPACHULA, CHIAPAS. Solo daños materiales evaluados por varios miles de pesos, dejo el choque entre un Jetta y un Tsuru, sobre la carretera Tapachula al Ejido 20 de noviembre, como referencia a la altura de la curva entrada a la colonia el porvenir.
Alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, Isaías N conductor de un automóvil Volkswagen Jetta de color azul, se desplazaba de Tapachula hacia el ejido 20 de noviembre, pero a la altura de una curva peligrosa qué se encuentra en la entrada a la colonia el Porvenir, el conductor presuntamente pierde el conductor del volante e invade carril contrario.
Fue en ese momento que chocó en el costado izquierdo delantero de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas del estado de Chiapas, transitaba sobre la carretera de ejido 20 de noviembre hacia Tapachula.
En el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales evaluados por varios miles de pesos, el lugar estuvo interrumpido por algunos minutos, ya qué peritos de tránsito del estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.



















