Tapachula, Chiapas. La falta de precaución y no respetar los señalamientos viales, pudo haber sido el factor para que conductores de dos vehículos ocasionaran un accidente automovilístico, los hechos se dieron sobre la 17a calle poniente y 6a avenida norte colonia centro, en el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.
Alrededor de las 9:20 de la mañana, cuando Narciso N conducía un automóvil Nissan tipo March de color blanco, con placas del estado de Chiapas, quien circulaba de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente.
El cual al llegar a la 6a avenida norte, según tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó la avenida, en su intento para cruzar fue embestido por una camioneta Chevrolet de modelo 1996, conducido por Moisés N, quien venía de sur a norte sobre la 6a avenida norte, quien también decía que tenía la luz verde del semáforo.
Y fue que se pasó, cuando de manera inesperada le salió de paso el vehículo Nissan March, quien del fuerte choque qué recibió, se fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta Nissan Xtrail de color café, conducida por Milton N, el cual estaba estacionado en el carril del lado izquierdo de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente, como referencia frente a una refaccionaria.
Posteriormente los involucrados se bajaron de sus vehículos para darle solución al problema, rápidamente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Ya qué el fuerte choque fue en cruce de semáforos y está muy difícil que los conductores acepten su culpabilidad, es por ello qué dialogaría el perito de tránsito, si en caso llegarían aun buen acuerdo o caso contrario el accidente sería turnado ante la autoridad competente.