Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales dejó como saldo un accidente entre una camioneta Nissan kicks y un taxi local.
El percance se dio en la 1a avenida norte y esquina con la 5a calle oriente, al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta Nissan kicks de color gris, circulaba de oriente a poniente sobre la 5a calle oriente.
Al llegar a la 1a avenida norte, no hizo alto total a la vía de preferencia e intentó cruzar, fue impactado en el costado izquierdo de la puertezuela, por un vehículo Nissan tsuru de color blanco con franjas amarillas, en su modalidad taxi local con número económico 1305, que transitaba de sur a norte sobre la 1a avenida norte con vía de preferencia.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos y en su momento un caos vial por varios minutos.
Fue necesario que interviniera vialidad y tránsito municipal para que abanderara la zona del accidente.
Mientras tanto, la aseguradora de ambos vehículos se encargaron de valuar los daños y así ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y deslindar responsabilidades.