Tapachula, Chiapas. El choque entre dos vehículos, dejó como saldo más de 100 mil pesos y la volcadura de uno de los vehículos, sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, como referencia a la altura del puente Cahoacán.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a cuatro personas que venían en el taxi, los cuales no presentaban lesiones de gravedad, posteriormente el jefe de paramédicos junto el personal al mando, realizaron los trabajos de abanderar la zona del accidente, controlar el derrame de combustible de la camioneta Nissan Estaquita, que estaba volcado de su costado derecho.
Alrededor de las 9:40 de la mañana, automovilistas reportaron al centro de emergencias 911 qué sobre la carretera Tuxtla Chico – Tapachula, como referencia a la altura del puente Cahoacan, se había suscitado un fuerte accidente entre un taxi foráneo y una camioneta Estaquita.
Elementos de la policía estatal de tránsito acudieron al lugar, en donde tuvieron a la vista primeramente un automóvil Nissan versa de color verde, en su modalidad taxi de ruta foránea Cacahoatán – Tapachula, con número económico 01, dicho taxi presentaba daños materiales en la parte frontal.
Metros atrás estaba un vehículo Nissan tipo Estaquita de color blanco, el cual estaba volcado en su costado derecho y presentaba daños en la parte de atrás, sobre los hechos se supo que ambos vehículos se desplazaban de Tuxtla Chico hacia Tapachula, pero al llegar a la altura del puente Cahoacan, la camioneta tipo Estaquita venía según bajando su velocidad para incorporarse al entronque de la colonia San Antonio Cahoacan.
El taxi de ruta foránea no guardó su respectiva distancia correspondiente y terminó impactándose contra la parte trasera de la camioneta Estaquita, mismo que terminara volcado en su costado derecho.
Será la autoridad competente quien se encargue de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.



















