TAPACHULA, CHIAPAS. Un ciclista que se desplazaba en una bicicleta, perdió el control del manubrio por esquivar un vehículo y cayó a un zanjo, los hechos se registraron en la avenida Esperanza de la colonia Xochimilco.
Los paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia SAE, atendieron a un joven de 17 años de edad, quien estaba lesionado de la pierna, luego de caer de la bicicleta en que se desplazaba a la altura de los campos de fútbol Necaxa.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, en el momento que el joven Álvaro N. de 17 años de edad, conducía su bicicleta de sur a norte sobre la avenida Esperanza, pero al esquivar un vehículo pierde el control y se cayó a un zanjo.
El lesionado fue trasladado por los paramédicos al Hospital General de Tapachula, donde quedó internado, mientras que los familiares se llevaron la bicicleta.