Villa Comaltitlán, Chiapas. Una colectiva de la ruta Villa Comaltitlán – Huixtla sufrió un fuerte accidente la tarde de ayer, quedando con severos daños materiales en la parte frontal.
El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el tramo carretero Villa Comaltitlán – Huixtla. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron al 911 sobre el siniestro, reportando que una Nissan Urvan, de color blanco con franjas negras, estaba fuera de la carpeta asfáltica y con visibles daños.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, arribaron al sitio y confirmaron que la unidad se encontraba completamente destrozada en la parte frontal. Sin embargo, al inspeccionar el área, no localizaron a ninguna persona lesionada ni al conductor del vehículo.
En un principio, testigos mencionaron que en el accidente pudo haber habido heridos, pero al llegar las autoridades, solo encontraron la colectiva sin ocupantes.
El perito de la Guardia Nacional se encargó de realizar las primeras diligencias para esclarecer las causas del accidente y determinar la situación jurídica del presunto responsable.


