Tapachula, Chiapas. Una joven de 28 años de edad, que se encontraba haciendo fuego para hacer su comida, arrojó un poco de gasolina a la leña y al momento de prenderle El cerillo hizo una explosión, lo que le ocasionó lesiones leves de quemadura y crisis nerviosa, además del incendio del interior de la vivienda.
Alrededor de las 14:00 horas, reportaron al centro de emergencia que una vivienda se estaba incendiando, lo que activó a los elementos del cuerpo de bomberos, cruz roja mexicana y protección civil.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la joven de 28 años intentaba hacer su comida en un fogón, pero le arrojó gasolina y al momento de prenderlo causó una llamarada y el conato de incendio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la joven mujer, misma que fue trasladada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, dónde recibió atención médica por quemaduras de primer grado y crisis nerviosas.
Personal de cuerpo de bomberos supervisa la vivienda, quién informó que ya se había controlado el conato de incendio y que no era necesaria su intervención, posteriormente se retiraron del lugar.


