- Personal del cuerpo de bomberos y de Servicios auxiliares de emergencia acudieron al lugar
Tapachula, Chiapas. Un conato de incendio se registró en una recámara de una vivienda, que se ubica sobre la primera calle poniente entre décima y 12 avenida Norte.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de emergencia, que la planta alta de una vivienda se estaba incendiando, pero era necesaria la intervención de elementos del cuerpo de bomberos.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, donde atendieron a una paciente femenina de nombre Olga N., quién presentaba crisis nerviosa, misma que quedó en el lugar a petición de sus familiares.
Sobre los hechos, se dio a conocer que un conato de incendio que se registró en la parte alta de la vivienda, ocasionó que se quemara un colchón y una cama, lo que generó que la señora sufriera crisis nerviosa.
El centro de emergencia alertó al cuerpo de bomberos, quiénes acudieron al lugar, donde se sofocó el incendio en la parte alta de la vivienda, por fortuna no pasó a mayores.
El comandante del cuerpo de bomberos, Iván Rosales Estrada, dio a conocer que en este conato de incendio se logró sofocar y se evitó que el fuego se pasara a otras habitaciones de la vivienda.
Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que originó el incendio, pero se presume que fue por un cortocircuito.
Luego de sofocar el incendio, el personal del cuerpo de bomberos, así como los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, se retiraron del lugar.
Los familiares y propietarios de la vivienda se hicieron cargo de la persona que tuvo crisis nerviosa.








