Tapachula, Chiapas. Una persona que se desplazaba a bordo de un vehículo en completo estado de ebriedad, de acuerdo al dictamen médico, fue detenido y puesto a disposición de un fiscal del ministerio público, por el delito de ataques a las vías de comunicación y lo que le resulte.
La noche del pasado viernes, los elementos de la Policía municipal realizaban recorridos de prevención, sobre la 4a avenida Norte y 15 calle poniente, dónde se percataron que el conductor de un vehículo transitaba zigzagueando por la calle.
Los elementos policiacos le marcaron el alto y pidieron al conductor Luis n de 27 años de edad, que por favor bajara del vehículo, mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Junto con el vehículo marca Nissan de color gris, fue trasladado a la fiscalía de distrito fronterizo, donde el médico legista le realizó el examen y resultó que se encontraba en estado de ebriedad.
Por ese motivo el detenido quedó a disposición del fiscal del ministerio público, por el delito de ataques a las vías de comunicación y lo que le resulte.