Tapachula, Chiapas. Un delincuente dio la bienvenida a la cajera de la nueva farmacia del Ahorro, que se ubica en la tercera avenida sur y octava calle oriente, donde se llevó la cantidad de 6000 pesos.
La noche del pasado miércoles, un sujeto como de 50 años de edad, sin cabello, camisa negra y pantalón azul, ingresó a la farmacia que hace unos días fue inaugurada y se ubica en la tercera avenida sur y octava calle oriente.
La persona se acercó a la empleada de nombre Betsabé N., le dijo que era un asalto y la amenazó con una pistola, ante el temor de que le disparara, la empleada le entregó la cantidad de 6000 pesos, posteriormente el delincuente salió caminando y se retiró del lugar.
Tras haber pasado casi dos horas, se dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar, donde Betzabet N. explicó los policías que los hechos tenía dos horas de haberse suscitado, se implementó un operativo y ya nada se podía hacer para detener al presunto delincuente, que es de aproximadamente 50 años de edad.
