- El hojalatero es de origen centroamericano, sacó el vehículo para ir a comprar algunas piezas, solo para accidentarse.
Tapachula, Chiapas. Alrededor de las 15:20 horas de este lunes, un joven identificado con el nombre de Miguel N. de 33 años de edad, de origen salvadoreño, sacó un vehículo para ir a comprar unas piezas de un taller y se fue a estrellar en una bomba de una gasolinera.
De acuerdo a las autoridades ministeriales, Miguel N. causó daños por más de $450,000 a una bomba despachadora de gasolina.
Al lugar acudieron primeramente elementos de la Policía Estatal preventiva, donde localizaron un vehículo Nissan platina de color azul, mismo que había impactado a una bomba de gasolina.
El conductor del vehículo es un hojalatero y el taller se encuentra en el fraccionamiento Bonanza, de dónde sacó el vehículo para ir a comprar unas piezas, tomando la unidad que reparaban y terminó impactándose contra una bomba de gasolina.
Al lugar acudió el dueño del taller, qué notificaría lo que sucedió al propietario del vehículo.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el ayudante de hojalatería se desplazaba a bordo del vehículo en reparación, dónde pierde el control del volante y se estrella con la bomba de gasolina.
Por fortuna en el lugar no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales por más de 450,000 mil pesos.
El conductor de nacionalidad salvadoreña, fue detenido por elementos de la policía estatal.
Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y determinar si el conductor sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Hasta el momento se desconoce si el propietario del vehículo va a proceder en contra del dueño del taller, debido a los daños ocasionados a su vehículo.
Por otro lado, se desconoce si los elementos de vialidad pusieron a disposición al conductor del vehículo de origen salvadoreño.



