MAPASTEPEC, CHIAPAS. Una persona con capacidades diferentes, fue golpeada en la zona Tolerancia por elementos de la policía municipal, a quien bajaron del vehículo y se lo llevaron detenido, del cual se desconoce su paradero.
Sobre los hechos se dio a conocer que una persona se encontraba comprando cerveza en una cantina de la zona de Tolerancia, arriba de su vehículo de color rojo.
En ese momento llegaron los agentes de la policía municipal de Mapastepec, a bordo de la patrulla CV 5035-A, quienes le pidieron dinero para que no fuera detenido.
El agraviado, quien no puede caminar debido a sus capacidades diferentes, les dijo que no llevaba dinero y que solo podía dar un cartón de cerveza, ya que llevaba 16 cajas en la góndola del vehículo.
Fue en ese momento que los agentes policiales lo bajaron, lo golpearon y lo subieron a la patrulla esposado, a pesar de que les gritaba que no estaba haciendo nada y que era abuso de autoridad.
Varias personas que se encontraban en el lugar tomaron las fotos y denunciaron a los policías, quienes se llevaron a la persona y no se sabe de su paradero.
Se espera que el agraviado realice la denuncia correspondiente para que estos malos policías sean despedidos.





















