Tapachula, Chiapas. Elementos de la policía municipal de Tapachula, fueron denunciados tras robar un celular IPhone 6S de 32 Gb.
El agraviado informó que se encontraba a bordo de su vehículo Volkswagen, tiguan de color arena metalizado, frente a la escuela primaria Dr. Belisario Domínguez, ubicado en la colonia Octavio Paz.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quiénes le informaron que recibieron una denuncia sobre un vehículo que estaba sospechoso en ese sector.
El agraviado explicó que no estaba haciendo nada y que era representante de un organismo no gubernamental de los Derechos Humanos.
Los policías le dijeron al agraviado que se bajara del vehículo y que le harían una revisión a la unidad para ver si llevaba estupefacientes o algún arma de fuego.
Luego de que los elementos policíacos revisaron el vehículo, se retiraron del lugar, pero se robaron un celular IPhone 6S de 32G.
Lamentablemente no sabe el número de patrulla, pero si ve a los elementos los reconoce, por lo que denunció los hechos ante la fiscalía general del estado.