TAPACHULA, CHIAPAS. – Un sujeto que agarró a golpes a su mujer en la 8ª avenida sur, esquina con la 12ª calle poniente de la colonia San Sebastián, frente al bar Hawái, fue detenido por elementos de la policía estatal en coordinación con el grupo de reacción inmediata de la policía municipal.
Se dio a conocer que alrededor de las 10;51 horas, reportaron que en el bar denominado Hawái, había una persona del sexo masculino que estaba golpeando a una mujer, por lo que se montó un operativo.
Al arribar al lugar, la agraviada de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Carmen Maravillas, encargada del bar Hawái, dijo que el sujeto que estaba parado en la banqueta la había agredido a golpes y que se trataba de su ex pareja.
La señora presentaba golpes en el brazo izquierdo, tenía la blusa del costado derecho rota y un golpe en la boca del lado izquierdo, ante estos hechos, los agentes estatales y municipales detuvieron Ulises N. de 35 años de edad, con domicilio en barrio San Roque de Tuxtla Gutiérrez.
La parte agraviada dio a conocer que temía por su vida, ya que el sujeto había amenazado con asesinarla, por lo que fue puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público, por el delito de violencia familiar.