Tapachula, Chiapas. Una persona que se encontraba sobre la 8A avenida Norte y 15 calle poniente, fue detenido con una pistola calibre 9 milímetros, con 3 cargadores abastecidos con 10 cartuchos útiles cada uno.
Alrededor de las 16:45 horas, los elementos de la policía motorizado de la secretaría de seguridad pública municipal de Tapachula, realizaban recorridos de prevención a la altura de la 8a avenida Norte y 15 calle poniente, le marcaron el alto a una persona.
Al aplicarle una revisión corporal, se le encontró una pistola con tres cargadores abastecidos con 10 cartuchos cada uno, quien dijo llamarse Gabriel N., de origen mexicano, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Juárez municipio de Cacahoatán.
El detenido fue trasladado a la fiscalía, donde fue puesto a disposición por el delito contra la salud, debido a que le encontraron 4 carrujos de hierba verde con las características de la marihuana y posesión de arma de uso exclusivo del ejército que le fue asegurada.