Tapachula, Chiapas. Un grupo de personas que detuvieron a un presunto asaltante, fue entregado a los elementos de la policía municipal y fue puesto a disposición de las autoridades.
El detenido José Iván, despojó de una bicicleta a una menor de edad, en el fraccionamiento la Primera, e intentó huir del lugar.
Ante los gritos de auxilio de la menor de identidad protegida, los vecinos salieron a auxiliarla y fueron tras la persecución, logrando detener al presunto delincuente.
Los vecinos llamaron a los elementos de la policía municipal y entregaron al detenido, y fue trasladado a la fiscalía general de justicia del estado, donde quedó a disposición de las autoridades.
El padre de la menor dijo que continuaría con la denuncia y pidió a las autoridades que sea vinculado a proceso, debido a que la menor se espantó. En las últimas horas, dos personas fueron detenidas, el primero en la mañana por intentar robar en una casa, quién quedó como delito menor, mientras que José Iván si fue puesto a disposición de las autoridades.
















