- Uno en Tapachula y el otro en la carretera a Tuxtla Chico -Tapachula.
- Solo daños en ambos accidentes.
Tapachula, Chiapas. Solo daños materiales dejó como saldo dos accidentes uno en el centro de Tapschula y el otro en la carretera Tuxtla Chico – Tapachula.
El primer percance se registró a las 15:45 horas de este lunes, en la segunda avenida Norte, esquina con la 13 calle poniente de la Colonia Centro, donde en la avenida y en la calle se tiene el programa de paso uno por uno, por lo que se desconoce quién es el responsable.
Al lugar acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal, quiénes se encargaron de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable.
Se dio a conocer que el conductor de un vehículo Nissan Versa de color azul, circulaba de Sur a Norte sobre la segunda avenida norte, sin embargo, al llegar a la 13 calle poniente según el conductor tenía el paso de uno por uno.
Fue en ese momento cuándo fue impactado por el conductor de una camioneta Nissan de color rojo, el cual circulaba de oriente A Poniente sobre la 13a calle Poniente, mismo que el conductor explicó que él tenía el uno por uno.
En el lugar se registraron daños materiales por varios miles de pesos, sin que ninguna persona resultara lesionada.
Los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal pidieron a los conductores que platicaran para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, al no llegar a ningún acuerdo ambos vehículos serían puestos a disposición de un fiscal del ministerio público para que se determine quién es el responsable de este percance.
El otro percance fue la tarde de este lunes, donde se vieron involucradas tres unidades y dejó daños materiales por más de $50,000, sobre el tramo carretero Tuxtla Chico – Tapachula, a la altura de la alberca Yolonam.
Alrededor de las 16:00 horas, reportaron que sobre la carretera habían chocado tres vehículos, por lo que acudieron elementos de vialidad y tránsito municipal de Tuxtla Chico, así como elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de personal de la guardia nacional sector caminos.
En el lugar, solo se registraron daños superiores a los $50,000, sin que ninguna persona resultará con lesiones en este percance.
En el lugar los elementos localizaron un vehículo Chevrolet Aveo de color plata, quién presentaba daños materiales en la parte frontal, mismo que había chocado en la parte trasera de un automóvil Honda City de color blanco, el cual presentaba daños en la parte trasera y frontal, así mismo se encontraba un vehículo Volkswagen sedán de color negro, qué tenía daños en la parte de atrás.
Elementos de vialidad y tránsito municipal y Policía Municipal, acordonaron el lugar donde se registró el percance.
Luego de realizar las investigaciones, elementos de la guardia nacional solicitaron que los vehículos fueran levantados para que llegaran a un acuerdo y evitar otro percance.






