TAPACHULA, CHIAPAS. Dos delincuentes asaltaron a dos trabajadores del rancho Alegre en la zona baja de Tapachula, sobre la carretera Jaritas – Puerto Madero, kilómetro 14, a quien le despojaron una de una motocicleta 2020.
Alrededor de las 6 de la mañana dos personas salieron de sus casas para dirigirse a trabajar en el Rancho Alegre en la zona baja de Tapachula, pero sobre la carretera entronque con la calle de terracería que da acceso al rancho, antes de llegar al Puente Cahoacán, fueron interceptados por dos sujetos, uno de cubría el rostro con un casco de seguridad y el otro con un pasamontaña.
Quietos no se muevan, entrégame el celular y las llaves de tu motocicleta porque me la voy a llegar, le dijo el delincuente, al mismo tiempo le apuntaba con la pistola.
Lo mismo hizo con otra persona que iba en otra motocicleta, pero solo le quitó su celular y el poco dinero que llevaba.
Posteriormente se subió a su motocicleta marca itálica modelo ZW125 color negro, modelo 2020, sin placas de circulación y se dieron a la fuga, el agraviado junto con su hermano se quedó en el lugar.
Posteriormente acudió a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales, para ver si las autoridades ayudan a encontrar su motocicleta de reciente modelo.
















