- Uno ocurrió en el centro de Tapachula y el otro en la colonia Seminarista.
Tapachula, Chiapas. Dos accidentes se registraron en las últimas horas en el municipio de Tapachula; en ambos percances elementos de tránsito del estado se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes.
El primero de los percances fueron daños leves y se registró un caos vial, sobre la central avenida Sur, entre segunda y cuarta calle Poniente en la Colonia Centro.
Sobre los hechos, se dio a conocer que una combi colectiva marca Nissan Urban de color blanco con franjas verdes, de la ruta Estación – Galaxias, circulaba de norte a sur sobre la central avenida Sur.
El caso es que entre la segunda y cuarta calle Poniente, se impactó en el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen Gol de color gris, donde se registraron solo daños materiales en ambos vehículos.
Elementos de la Policía Estatal preventiva y tránsito del estado acudieron al lugar, donde ambas aseguradoras llegaron a un acuerdo de pagar los daños para poder mover ambos vehículos y dejar libre la avenida.
El conductor de la combi fue el responsable, por lo que los elementos de tránsito le hicieron una tarjeta de infracción.
Por otro lado, elementos de tránsito del estado acudieron a otro accidente sobre la calzada Panteón Jardín, entrada a la colonia Seminarista y Éxtasis, dónde chocó un vehículo de plataforma y un taxi, donde dos personas migrantes resultaron con lesiones leves.
Sobre los hechos, se dio a conocer que a las 17:00 horas de este miércoles, se registró el percance luego de que un camión de plataforma de la marca Toyota de color blanco, le hizo corte de circulación Sobre la avenida seminarista al conductor del taxi con número económico 1116, donde dos personas de origen cubano resultaron lesionados levemente.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes atendieron a los lesionados de nombre Carlos n y una femenina que no quiso dar su nombre.
En el momento del percance los dos lesionados pedían la cantidad de $5000, a pesar de que no tenían lesiones.
Posteriormente los elementos de la Cruz Roja Mexicana, luego de atenderlos informaron que las lesiones que llevaban no era de gravedad, por lo que se quedaron en el lugar del percance, Sin embargo, una señora quien dijo ser abogada, exigía a los migrantes que le pidieran dinero a las personas y que le pagaran las lesiones, sin embargo, de acuerdo a las autoridades y los peritos fueron puros golpes leves.