- Motociclista se encuentra grave al estrellarse contra muro de contención que obstruía la carretera.
Tapachula, Chiapas. Una camioneta Frontier de color blanco, se impactó contra el muro de contención alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes, sobre la carretera Huixtla – Tapachula, a la altura de la entrada al basurero municipal, sobre el carril de Huixtla – Tapachula.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor de la camioneta Frontier de color blanco, se desplazaba de Huixtla hacia Tapachula, sin embargo, debido al exceso de velocidad, la falta de precaución y el pavimento mojado, el conductor pierde el control del volante y se estrella contra el muro de contención, solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y Estatal preventiva acudieron al lugar para realizar las investigaciones, además acordonaron el área para evitar otro percance.
Sobre la carretera que comunica de Tapachula a Huixtla, una patrulla de la Policía Municipal detuvo su marcha, para esquivar el muro de contención que se encontraba obstruyendo la vía de comunicación.
Sin embargo, el exceso de velocidad en que se desplazaba un joven a bordo de una motocicleta motor Z 250, de nombre Luis n de 21 años de edad, rebasa con exceso de velocidad al conductor de la patrulla y se impacta contra los muros que se encontraban salidos y obstruían la carretera.
El conductor de la motocicleta quedó gravemente lesionado y fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y protección ciudadana municipal, a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital para su atención médica.
El conductor de la patrulla se retira del lugar debido a que en ningún momento hubo contacto del motociclista contra la patrulla y no era responsable.
El exceso de velocidad en que se desplazaba El joven hizo que chocara contra el muro que se encontraba siniestrado y que obstruía la vía de comunicación.
En el primer accidente, la camioneta de color blanco con placas del estado de Chiapas, presuntamente de un pastor, quedó reducida a chatarra.
Mientras que la motocicleta quedó sobre el carril de baja velocidad y el conductor fue trasladado a una institución médica.
Ambas unidades quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.




