*La conductora de un vehículo Toyota Yaris hizo corte de circulación a un Aveo.
Tapachula, Chiapas. Dos enfermeras lesionadas y daños materiales por más de $70,000, dejó como saldo el choque de un carro gris Toyota Yaris y un carro blanco Chevrolet Aveo, sobre la carretera costera, frente a la entrada a Framboyanes.
Alrededor de las 22:00 horas, reportaron al centro de emergencia que se había registrado un percance, al lugar donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, localizaron a dos personas lesionadas de nombre Eugenia N. de 34 y Graciela M. de 35 años, ambas enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Mientras que en el vehículo de color blanco marca Aveo, era conducido por Germán n de 48 años de edad y viajaba con María Guadalupe N. de 51 años.
Sobre el percance se dio a conocer que la conductora del vehículo gris Toyota Yaris, de nombre Eugenia N., se desplazaba de Tapachula a Viva México, al llegar al retorno frente al fraccionamiento Framboyanes, se mete e intenta retornar, pero lo hace sin precaución, fue en ese momento que fue impactada por el conductor del vehículo Chevrolet Aveo conducido por Germán N. de 48 años, que transitaba de Viva México a Tapachula, quién poco pudo hacer, debido a que el vehículo conducido por la enfermera se metió al Arroyo vehicular, haciendo corte de circulación.
Tras el fuerte impacto, las dos enfermeras resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la trasladaron al hospital del IMSS nueva frontera.
Peritos de tránsito del estado se encargaron de realizar las investigaciones y determinar quién es el responsable de este percance.