Tapachula, Chiapas. Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultaron dos personas de aproximadamente 65 y 58 años de edad, luego de sufrir un aparatoso accidente en el vehículo en que viajaban, sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia a la altura de una conocida empresa de cartones.
Personal de protección civil les brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente ser trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica, en lugar elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal SSPyPCM y de la policía estatal de caminos, abanderaron la zona del accidente.
Sobre los hechos, se supo que aproximadamente a las 14:00 horas del pasado miércoles, varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas, que sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia a la altura de una conocida empresa de cartones, había un vehículo volcado cuyo interior estaban dos personas lesionadas.
Al lugar acudieron paramédicos de protección civil, los cuales atendieron a Yolanda N de aproximadamente 65 años de edad y Gregario N de aproximadamente 58 años de edad, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por tal motivo fueron canalizados y trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Posteriormente, las autoridades policíacas abanderaron la zona del accidente mientras que el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, del vehículo Isuzu en color negro, con placas del estado de Chiapas.
Se supo que dicho vehículo colisionando se desplazaba de norte a sur sobre la 4a avenida sur prolongación, pero casi al llegar a la altura de la empresa cartonera, presuntamente le salió una camioneta tipo Nissan, la cual le hizo corte de circulación y la camioneta Isuzu lo impactó y terminó volcado, mientras que el vehículo presuntamente responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fue que el perito de tránsito del estado se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y por último ordenar el levamiento del vehículo, para así poder remolcarlo mediante una grúa particular, el cual sería depositado en un corralón oficial y poner a disposición dicho accidente.