TAPACHULA, CHIAPAS. Dos personas decidieron quitarse la vida la madrugada de este viernes en diferentes sectores de la ciudad, el primer en el Ejido Álvaro Obregón y el segundo en la colonia el Rinconcito de Tapachula.
Alrededor de las 6 de la mañana, reportaron que en el Barrio Guadalupe del ejido Álvaro Obregón, una persona de 65 años de edad se había quitado la vida ahorcándose en el interior de su casa.
Los familiares informaron que alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, se despertaron y fueron a ver al señor Luis N., a su cuarto, para que se despertara debido a que iba a ir a trabajar.
Al ingresar a su cuarto construido de madera, se percataron que se encontraba colgado, sin vida, por lo que dieron aviso a los elementos de la policía, quienes arribaron al lugar.
Mientras que personas de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes.
Minutos después de las 6 de la mañana, elementos de la policía municipal, les fue informado que en la colonia el Rinconcito se encontraba una persona sin vida, que se había quitado la vida.
Se dio a conocer que el joven de 19 años de edad, se había quitado la vida por causas que hasta el momento se desconocen, después los familiares trataron de salvarle la vida, pero ya nada se pudo hacer
El joven de 19 años de Nombre Mario N., fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que ya nada se podía hacer ya que había fallecido.
Personal de servicios periciales arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones en ambos casos, los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley, en ambos casos los familiares dieron a la conocer que fueron ellos quienes se quitaron la vida.
















